FERNANDEZ AIELLO, Alberto (n. Buenos Aires 2 de enero de 1936 - 6 de septiembre de 2006). Espiritualista, astrólogo e investigador de objetos espaciales no identificados. Instructor de meditación e interesado en la curación espiritual. Conferenciante. Filósofo. Terapeuta floral. Químico de profesión. Estudió ciencias políticas y religiones; hacia 1960 se interesó en los ovnis, publicando sus primeros artículos sobre el tema. Creador de un sistema de desarrollo integral denominado Autorrealización y Terapia Alternativa Autopsicobiocontrol-M. Estudió y aplicó métodos esotéricos. Fundador de la Fraternidad Argentina de Relaciones Interplanetarias y del Movimiento Universal de Misioneros, organización de carácter mesiánico y fraternizante. Escritor: La realidad de los ovnis; Los contactos extraterrestres han comenzado; Autopsicobiocontrol-M; Misión Humanidad; Desde otros mundos dorados; El paso a la cuarta dimensión; S.O.S Sida.
Fue incorporado al Diccionario Biográfico de Ocultismo.
Ha servido ad-honorem en el área de socorros humanísticos en hospitales y establecimientos sociales.
Entre octubre y noviembre de 1994 viajó a España, donde dictó conferencias, talleres y coloquios en distintos pueblos y ciudades. Volvió a ese país en 2003, donde dictó cursos y charlas varias, principalmente, en la Provincia de Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Burgos.
En septiembre de 1997, participó en el congreso sobre SIDA y las enfermedades emergentes.
En octubre de 1998, fue disertante en las Jornadas Nacionales de Integración en Terapias Florales y Alternativas, sobre casos clínicos en seres vivos. Ha publicado varios artículos sobre flores, gemas y hierbas. También sobre las presencias de fuerzas operantes interplanetarias en su ya conocida serie Misión HUmanidad.
Más de 40 años de labor, trabajo, estudio y esfuerzo ininterrumpido:servicios en el área de socorro humanístico, proyecciones en la aplicación de terapias alternativas.
Ha representado a la República Argentina en otros países.
Produjo y condujo programas radiales de FM en la ciudad de Buenos Aires.
Instructor de Tai Chi Chuan.
Fuerte presencia en la provincia de Córdoba. Es de destacar su labor silenciosa para elevar los valores y conciencia de los seres humanos.